Empodere su Iglesia

Experimente el poder del software libre en su iglesia con el software de presentación de alabanza diseñado para adaptarse a las necesidades de su servicio. Rápido, flexible y fácil de usar, usted tendrá su servicio en funcionamiento en pocos minutos. Estas características y mucho más a un precio inmejorable.

El Programa es de código abierto y descarga gratuita y puede instalarlo usted mismo. Nosotros cobramos costos individuales por:

  • Instalación de OpenLP
  • Instalación Bíblias en Español que no vienen incluido en el OpenLP
  • Cursos de OpenLP en línea o presenciales
  • Subscripción de soporte anual y actualizaciones (Recomendado)

Consulte en Contactos para soporte técnico, capacitación e instalaciones.

Pedido a través de Whatsapp

Acerca de OpenLP

openlp
Vista del OpenLP

OpenLP es una plataforma de presentación para iglesias de código abierto rica en características que no lo sujeta a renovaciones de suscripciones, plataformas de dispositivos o incluso a la computadora de presentación. Con OpenLP, puede actualizarse tan pronto como salga la próxima versión; puede recorrer el santuario con una de nuestras aplicaciones remotas y puede instalar tantas copias de la aplicación como desee en Windows, Linux, Mac o FreeBSD. OpenLP continuamente se esfuerza por entregar con excelencia los elementos técnicos del servicio de adoración de su iglesia.

  • Multiplataforma entre Linux, Windows, OS X y FreeBSD
  • Proyecte canciones, versículos de la Biblia, presentaciones y más
  • Controle OpenLP remotamente con Android Remote, iOS Remote o un navegador web móvil
  • Importe canciones de forma rápida y fácil desde otros paquetes de presentaciones populares
  • Lo suficientemente fácil de usar para ponerlo en funcionamiento en menos de 10 minutos

Características

Canciones

Importe canciones de una variedad de fuentes, etiquete los versos, defina su orden, agregue formato, administre autores, busque entre canciones y agregue pistas instrumentales a las canciones.

Multimedia

Integración con VLC que le permite reproducir casi cualquier archivo de video y de audio en OpenLP. Utilizar VLC significa que una amplia variedad de archivos son compatibles.

Biblias

Importe Biblias en varios formatos, o descargue algunos versículos de un sitio en línea, muestre los versículos en varios formatos, y busque por referencia bíblica (p. ej. Lucas 12:10-17) o por frase.

Diapositivas

Almacene su liturgia, anuncios, u otras diapositivas en OpenLP. Como si fueran canciones, pero más sencillas, las diapositivas pueden contener formato y se pueden reproducir en bucle.

Presentaciones

Integración con PowerPoint, PowerPoint Viewer y LibreOffice Impress en Windows y LibreOffice Impress en Linux/FreeBSD que le permite importar presentaciones a OpenLP y controlarlas desde OpenLP.

Android/iOS

Controle OpenLP desde su tablet o teléfono con las apps de Google Play y la App Store de Apple. Busque, muestre, controle diapositivas y más. También accesible desde el explorador del teléfono.

Imágenes

Importe fotos a OpenLP y organícelas en carpetas. Cree grupos de diapositivas seleccionando múltiples imágenes y arrastrándolas hasta el servicio, con avance automático.

Vista de Escenario

Vista de escenario incluida, accesible desde cualquier explorador. Use cualquier dispositivo en la red local para monitorear el escenario, un número de monitores ilimitado sin restricciones de hardware.

Capturas de Pantalla

Compartir: